¿Te sientes solito(a), y no tienes con quien chatear?

Por Felipe Ovalle el 21 de junio de 2010 | 4:03 pm

CleverBOT es tu solución. Esto vendría a ser el paso a la nube de bots de messenger como “Alice” o “Smarter Child”, clásicos que uno agregaba para esperar y reír con las respuestas que te podrían ofrecer.

Increíblemente la programación de CleverBOT da para que aprenda por sí mismo de las interacciones, tanto así que sus creadores piden discreción en su uso y advierten que el mismo BOT puede llegar a responder inapropiadamente.

Lamentablemente está disponible sólo para conversar con él en inglés, así que si no tienes problemas puedes hacerlo directamente desde su Web, o descargar su aplicación (de pago) para iPhone, iPod Touch y próximamente iPad.


Felipe Ovalle

ha escrito 2400 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente:
  • Eric W

     Hay que estar bien cagao para chatear con un bot

    >_< !