Retomando los TIPS para recién iniciados en Blackberry, ahora toca el segundo tramo, la siguiente duda: Elegir un modelo.

Actualmente en el mercado hay varios modelos a elegir, les dejo una foto de uno y una pequeña descripción de qué trata cada “serie” de modelos:

Publicidad

Serie Bold: pensado especialmente para los ejecutivos. Con diseño elegante y presentando buenas prestaciones para multimedia, mensajeria y fotos (9000 y 9700 actualmente disponibles).

http://www.youtube.com/watch?v=GK-8feIC69k

Serie Storm: las versiones táctiles de las Blackberry con toda la interfaz adaptada y bastante fiel en uso, permitiendo usar el teclado en diferentes variaciones. Presentan un diseño muy idéntico entre los dos modelos existentes (9500 y 9520 se venden por igual).

http://www.youtube.com/watch?v=9-2dfGoDjpc

Serie Curve: son las versiones compactadas de las Bold pensadas en el público joven, presentando formas curvas y colores llamativos a un precio más accesible en comparación a las otras 2 variedades. Son de las mas vendidas (8900 y 8520 son las actuales versiones).

http://www.youtube.com/watch?v=mI2LMMcihqA

Serie Pearl: finalmente tenemos esta serie que tiene modelos compactos y aunque antes sus prestaciones eran algo recortadas, su actual modelo 3G tiene las mismas capacidades de los modelos mayores (en venta están la desfasada 822o Pearl Flip y pronto aparecera la 9100 3G).

http://www.youtube.com/watch?v=U09nG1IYghM

Como ya ven, hay bastante variedad de modelos, más que cualquier cosa el factor de gusto puede influir mas, ya que por capacidad todos los modelos actuales tienen un nivel muy igualado en procesos.

En el próximo tip (tercera parte) tocaré las aplicaciones básicas para usar estos equipos.

Escrito por: 
  • Rubén Rojas

     La relacion costo-beneficio que le brindan estos aparatos al no-ejecutivo sigue siendo y seguirá siendo pobre.Aquí en Venezuela todos tienen BB por esnobismo, y podemos encontrar a vendedores informales y sin casa digna, con un Bold.

    • The hotsney of your posting is there for all to see

Send this to a friend