Todos los usuarios de Flickr hoy son felices. Yo soy uno de ellos, pago mi cuenta PRO y estoy muy a gusto con el servicio, pero siempre faltaba un upgrade a la visualización de las imágenes (ya sean fotografías o videos). Hoy se logró.

Yahoo! anunció que Flickr tiene una nueva cara para la index de los perfiles de fotos además de la visualización individual de estas. Mayor espacio a lo ancho de la UI, más grande la primera versión de visualización de una fotografía/video, integración de geolocalización y otras cositas más “sociales” según la interactividad de los usuarios. Son estos cambios los que ya puedes disfrutar en tu cuenta.

Publicidad

Se destaca también el uso de botoneras (cosa que no era muy común dentro de la antigua interfaz), una suerte de “lightbox” para ver las imágenes en un tamaño mayor y la integración -como datos adicionales- de Foursquare a la hora de geolocalizar un upload.

Para activarlo simplemente ingresa con tu user a tu directorio de imágenes y te aparecerá el mensaje de “llevarme al futuro”, frase que cariñosamente Flickr colocó para decir “Activar la nueva versión”.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend