La web alemana  Babble proporciona cursos personalizado de idiomas, cómo  inglés, alemán, portugués o italiano. Una de sus motivaciones para usuarios es el hecho de que puedas practicar las diferentes lenguas en distintas instancias donde el acceso a Internet te lo permite, como por ejemplo; celulares, dispositivos que te permitan hablar y escuchar.

La web trabaja con reconocimiento de voz por lo que puedes practicar la pronunciación de manera fácil y entretenida, los temas que ocupa la web tienden a ser los mismo de cualquier curso de idioma aunque en un afán por motivar la enseñanza siempre colocan temas contingentes, en el caso de hoy aprender con el Fútbol y el mundial.

Publicidad

En estos momentos la web te permite desarrollar una prueba gratuita y lo único necesario es tener (mínimo) el Flash player 10.

Escrito por: 
  • Luna Mas

    Me permito sugeriros la web de BCN Languages http://www.bcnlanguages.com en la que encontraréis distintos recursos, como un completo test para medir vuestro nivel de inglés y también de otros idiomas.

Send this to a friend