Jack Dorsey para muchos puede ser un nombre desconocido, pero quizás hayan escuchado hablar de una empresita que  co-fundó: Twitter.

¿Ahora si se entusiasmó? pues si le interesa conocerlo -o al menos escucharlo- fíjese que vendrá a Chile por primera vez el 14 julio en el marco de la próxima Entel Summit 2010.

Publicidad

Dorsey viene a hablar a un público que claramente querrá oír sobre su experiencia de éxito con Twitter, pero el objetivo final de su visita es discutir sobre cómo las tecnologías están cambiando todos los aspectos de la vida diaria que conocemos, un cambio cultural si se quiere,forzando a las empresas a actualizar sus estrategias o morir, más cuando se considera que son herramientas como el mismo Twitter quienes están generado usuarios más informados a la hora de elegir productos o buscar sobre experiencias con ciertas marcas, tirando por la borda miles de dólares gastados en publicidad si el vox populi es negativo.

El evento es LAMENTABLEMENTE exclusivo para clientes empresas de Entel, pero hay 100 entradas disponibles  que se sortearán entre los seguidores de @entelsummit.

Bonus Track:

Entrevista del 2008 explicando de Twitter (interesante por la fecha, su visión y porque esta en español para los que no entienden).

http://www.youtube.com/watch?v=N6KL30irQSw
Escrito por: 

Send this to a friend