Apostando por la locura de Sudáfrica 2010, Nokia saca a relucir su nueva versión del software oficial (por parte de ellos) con la última información del balón pie mundial.

Si bien claramente nosotros te recomendamos leer directamente nuestro sitio hermano mepongodepie.com (para informarte de deportes), también es una buena opción -si es que tienes un equipo Nokia capaz de descargar programas- descubrir las bondades de la nueva versión 2010 de Nokia Gol, que es muy fácil de descargar a través del OviStore o directamente desde http://wap.nokiagol2010.com.

Publicidad

En específico, gracias al software informativo tendrías:

– Cobertura completa de todos los partidos del Mundial “EN VIVO” con todas las estadísticas e información detallada de todos los partidos,

– Información de la historia de los Mundiales con detalles del minuto a minuto de todos los partidos de todos los Mundiales desde 1930;

– Información histórica de todos los equipos participantes;

– Actualizaciones automáticas de información de los principales torneos Europeos y la Champions League.

– Calendario completo de los torneos de fútbol de Latinoamérica y Europa;

– Información detallada de partidos, incluyendo jugadores titulares y suplentes de cada equipo y los goles del partido en tiempo real.

– Actualización instantánea de todos los datos e hitos importantes y alertas de gol durante los partidos.

– Tablas de posiciones, de descenso y de goleadores de cada uno de los campeonatos.

Ya sabes, si tienes equipo Nokia, aplíquese, sobre todo ahora que por fin dejarán de usar Symbian en su serie N de smartphones y potenciarán MeeGo.

Bonus Track:

Por sólo entretener, en modo futbolero, les dejo este clip del N8 con relación a la fiebre que ya explicaba.

http://www.youtube.com/watch?v=h5jKcDH9s64
Escrito por: 

Send this to a friend