Una de las ciudades más bonitas de Portugal es Oporto, una ciudad mundialmente conocida por sus propuestas multimedias a nivel de museos, propuesta de educación en sus fundaciones y museos.

En el caso de la “Casa da Música” es aclamada por su arquitectura, dado que ha recibido muy buenas críticas, dentro de las cuales figuran las de Nicolai Ouroussoff, crítico del New York Time. El edificio ha sido creado para  la música, la acústica es una de sus cualidades y la popularidad uno de sus atributos recientes por algunas fiestas electrónicas que se celebran en ese lugar.

Publicidad

No obstante, no los quiero distraer. La web añade el valor de un canal de tv sobre las actividades de la casa.

La página en un comienzo parecería ser únicamente promocional pero el canal de Tv añade el valor informativo que complementa la web.  Las entrevistas no llegan a ser documentales, pero escrito en pdf podrán ver información acerca de la música de Portugal. Los videos son intransferibles y no implican mayor privilegio que tener una sesión de usuario.

El diseño siempre evoca al edificio que claramente apunta a motivar la visita al lugar, por sobre todas las cosas.  La web fue creada por Cluster Media Labs.

Espero disfruten de la página de casa da musica

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend