Claramente la gente comienza a inquietarse o indignarse (en casos más extremos) por un error de mediana gravedad, ya que si el nuevo iPhone 4 pierde tan súbitamente la señal me daría la impresión que tengo un ladrillo muy caro.

De ello mismo, muchos usuarios del recién salido iPhone 4 le hicieron llegar vía email su inquietud frente al tema, recibiendo respuestas por parte del CEO de Apple como: “It’s not a big issue” (“no es un gran problema”) o la mejor de todas “Just avoid holding it in that way.” (“sólo evita sostenerlo de esa forma”).

Publicidad

Ok, estamos de acuerdo que todos los teléfonos pierden señal con sostenerlos, pero cómo puedo recibir ese feedback de “no tomarlo de esa forma”. Señores de Apple uno simplemente toma el teléfono como USTEDES MISMOS nos han enseñado; es cuestión de ver cualquier clip oficial y promocional como el de “Facetime”.

Ahora frente a la respuesta misma, ¿Qué esperar? Quizás algo más oficial, extenso y sin duda algo como “no lo sostengan así”. ¿O sea quieren que tome con pinzas el teléfono?

Esta es la respuesta de Jobs.

Ojo que la foto de introducción a esto es de Jobs con Dmitry Medvedev (Presidente de Rusia), hace 2 días. ¿Es así como debemos tomar el equipo tío Jobso?

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Charlie
Invitado

 Jajaja, que me cae bien este weon…

Victor
Invitado

 Es la nueva orden mundial loco :O

wpDiscuz

Send this to a friend