Como iniciativa propia del sitio Mashable, con el “Brad Pitt” de las tecnologías Pete Cashmore, se propuso celebrar el día de los medios sociales en muchos puntos del planeta; dejando abierta la opción de que en cada país/ciudad la misma gente se organizara y pudiera crear un evento que fuese de charlas, conversación amena o incluso fiesta. El punto es celebrar la revolución de los medios sociales.

Hasta ahora se da por entendido que el evento se celebrará en 93 países, con 604 eventos. Por ejemplo si tu eres de Buenos Aires (ARG), te interesará leer por aquí, lo mismo si eres de Lima (PE), Sao Pablo (BRA), Asunción (PAR) e incluso Miami (USA); por mencionar algunos.

Publicidad

Acá en nuestro país (Chile), se celebrará con fiesta en Santiago (también supe de Viña del Mar con algunas charlas), a partir de las 19:00 hrs. en el local Onaciú ubicado en Loreto 460 – Barrio Bellavista – Santiago.

Para participar debes inscribirte en el evento de Facebook. Más información en su Web o en el twitter @smdchile.

Acá un video de CNN Chile donde Felipe Gacitúa, organizador de la celebración en Santiago, explica qué se espera hoy en el evento.

Streamings de las otras versiones alrededor del globo podrán verlas por acá.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend