¡Era que no! Después de las terribles imperfecciones presentadas en la semana pasada acerca del nuevo iPhone 4, la gente no iba a quedarse de manos cruzadas; sobre todo escuchando/leyendo las magníficas respuestas del Jobso.

Es por eso que usuarios estadounidenses estarían presentando acciones legales por que recibieron un equipo con defectos que interrumpen las llamadas y conexiones de datos. Además ellos estarían en “representación de todos los usuarios” ya que habrían millones de afectados.

Publicidad

Sentencian por último que esto (de los teléfonos con defectos) era algo que AT&T y Apple tenían en mente previa a su venta.

Extracto de la demanda:

“Los demandantes han experimentado numerosas llamadas caídas, y como resultado, los demandantes se quedan con un dispositivo que no puede utilizarse para los fines normales y en la forma normal en que los productos estén destinados a ser utilizados”.
Escrito por: 
  • Kalutty

     EPIC FAIL! Parece q me voy a quedar con mi iPhone 3G nomás por ahora. E igual anda medio fail con el iOS4. Parece q ya pasó la era iPhone.

  • Antonio

     Esta claro: “no todo lo que brilla… es oro!”

Send this to a friend