(CHILE) Niña es premiada por Google por logo para el Bicentenario del país y pasa a final regional

Por Felipe Ovalle el 8 de julio de 2010 | 6:31 pm

“Doodle 4 Google” tuvo celebración hoy en la tarde, cuando entregó el premio ganador a Bernardita Jiménez de 18 años (en la categoría de la misma edad) quien fue elegida entre más de cinco mil participantes de todo Chile, los que mandaron su dibujo en relación a los 200 años de independencia.

Ella, junto a otros dos finalistas se llevaron una laptop, poleras con sus dibujos impresos y claramente la oportunidad de ver su dibujo publicado en la homepage de la versión chilena del buscador más famoso y utilizado del mundo.

Ahora bien hay una competencia regional donde están otros países como Argentina, Colombia y México participando junto a la representante chilena para elegir el dibujo ganador que estará plasmado en el logo Google para la celebración del día de la raza, este 12 de octubre próximo.

Las votaciones se pueden hacer desde www.google.com/doodle4google.


Felipe Ovalle

ha escrito 2400 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: