Kideo es la web de vídeo exclusiva para niños de 0 a 10 años, donde podrán encontrar todo tipo de vídeos para los distitos segmentos infantiles, en franjas de un año.  La red tiene la posibilidad de bajar a tu teléfono los vídeos que estimes conveniente.


¿Qué es lo que hace esta red útil?, primero se reproduce un listado de vídeos automáticamente, por lo que puedes entrar la web colocar un vídeo de Barnie y enseguida sin necesidad de colocar play tendrás vídeos relacionados, aunque la mayoría son sacados desde youtube, existen muchos otros de creación propia.

Publicidad

Lo bueno es que si alguien estaba preocupado por lo que ven sus hijos en Kids de manera rápida, sin necesidad de cambiar de página podrá encontrar una lista de reproducciones adecuadas a la edad y el idioma de los niños.

En el otro lado de la moneda tenemos la ooo4kids un procesador de texto para niños que tiene sólo las herramientas fundamentales para trabajar con textos, presentaciones y hojas de cálculo. Es un software libre, que resulta muy útil para realizar clases de word a personas de la tercera edad dado el tamaño de los iconos.  Los dejo con el vídeo de presentación.

Escrito por: 
  • Por si alguno de los pequeños habla inglés, dejo el dato de esta página para aprender HTML con peras y manzanas http://www.lissaexplains.com

  • Antonio

     Quiero resaltar que este tipo de post le agregan a la página un “valor agregado” (valga la redundancia) educativo y cultural que esta muy bueno!!! Se amplia el perfil, profundizandolo. Ánimo sigan así a pesar de los inconvenientes.

Send this to a friend