En estos precisos momentos en Bogotá se realiza la versión lugareña del #NokiaTalk, que nosotros @OhMyGeek fuimos privilegiados de participar en Miami, hace un poco más de un mes.

Actores de tecnología y gente propia de Nokia latam, están en dicha ciudad para comentar y dar fe de la convergencia de los medios y las redes sociales, además de otras conversaciones como aplicaciones para móviles y nuevas tecnología de la empresa finlandesa.

Publicidad

Los asistentes del evento ya han sido convocados, y éste es un evento cerrado al cual sólo se asiste por invitación. Por eso está demás que te revelemos el lugar donde se desarrollará. Pero, además  de @JulianD (Julián David Muñoz) y @SymbianLatino(José Antonio Forero) quienes fueron los acreedores esta mañana de un par de entradas gracias al seguimiento del timeline de @nokia_co les contamos con mucha satisfacción que tendremos la oportunidad de contar con un streaming en directo desde el lugar del evento para que no te pierdas detalles desde la comodidad de tu casa… o tu oficina. (Blog de Nokia Conversaciones)

Más información en el blog oficial de Nokia Conversaciones.

Streaming:

Lo que comenta la gente en Twitter con #NokiaTalk:

Escrito por: 

Send this to a friend