Fabian Brunsing originario de la idea tiene el mente: “Si la gente paga por ir al baño público, por qué no va a pagar por sentarse…”. Por ello creó un banco para plazas que si quieres usarlo debes pagar por él y un sistema automatizado bajaría las puntas para que puedas relajarte.

Personalmente lo encuentro totalmente fuera de lugar, si hablamos de tecnologías del “mañana” lo primero que debe ser como regla es la accesibilidad para todos y por el bien de nosotros mismos. No quiero alguien más que lucre a costa mía, más aún si se trata de MI descanso. En fin, al resto de la gente -en los comentarios del video– les parece un proyecto genial.

Publicidad

Ya me veo que me pongo a dormir, se me acaba el tiempo y sin darme cuenta muero atravesado por las puas como en Mortal Kombat II.

Escrito por: 
  •  mmm. me parece bastante ridículo tu articulo ya que das por sentado que este es un producto o un articulo creado por algún inventor como si fuera un producto del futuro, cuando su creador es una Artista Visual, osea en otras palabras esta es una instalación conceptual, precisamente para generar los custionamientos que tu ahora tienes.

    En fin, ademas veo que no lees lo que publicas ya que parece traducido en Google desde el ingles, y no terminaste de ver el video por que en el aparece el link del artista que lo creo.

    eso. fin.

Send this to a friend