Google sabe lo que es interesante para el público y es por ello que el anuncio de estas dos cosas, dejó más que impresionado a cualquiera.

Primero el sitio de videos más grande del mundo quiere crear -bajo el alero de Kevin Macdonald y Ridley Scott- un documental grabado en un sólo día que es claramente generado por todas las personas que visitarían YouTube aquél día.

Publicidad

Life in a day” es el nombre del proyecto que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de julio, donde la idea es que cada uno que participe de YouTube grabe un momento cualquiera y lo suba al canal oficial. De todas las personas que suban “su momento”, habrá una revisión y posterior elección para aparecer en el documental, tener su mención en los créditos. Además los mejores 20 clips ganarán un viaje al Sundance Film Festival 2011 para el estreno del proyecto.

La segunda alegría, corre más por un lado técnico e interior de Google YouTube, ya que a finales de año -según el Product Manager Baljet Singh- podría introducirse un sistema de evitar las publicidades que hay en varios canales dentro del sitio actualemente.

Además de ello, buscar nuevas técnicas de hacer monetizar YouTube haciendo felices al vendedor como al consumidor, donde este último -el que ve un video- podría elegir hasta el tipo de anuncio que quiera ver en un clip que lo tenga. Sobre todo en los videos más largos.

Veamos qué pasará de aquí a finales de año, sobre todo con la idea de que Hulu.com quiere abrirse al mundo y ofrecer su contenido de forma “Internacional”.

Escrito por: 

Send this to a friend