Los conceptos en su mayoría son una oda a la imaginación. Debo reconocer que poder apreciar 3D a ojos descubiertos bajo este formato que plantea la empresa AirCord es bastante atractivo.

El sistema se llamaría “Naked-eye Display” que es una plataforma piramidal -con proyector- y utilizaría un iPad para la reproducción de contenidos múltiples que al ojo descubierto se ve distinto (como un 3D real) en las caras de esta pirámide.  O sea la gente podría moverse al rededor de esto y disfrutar.

Publicidad

Recordemos que es un diseño experimental, pero si AirCord realmente puede desarrollar y comercializar hardware o añadidos a plataformas existentes de esta forma; sería increíble.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Giye
Invitado

 de simular 3 dimensiones nada, solo son 3 reflejos de 3 imagenes 2D… al cambiar de un reflejo a otro se pierde toda la ilusión. por el corte entre las caras de la pirámide y bla bla bla, además este concepto existe hace más de un año así tal cual, como Dreamoc, sin el ipad obviamente. sip, aunque algunos no lo crean, existe vida antes de apple XD

saludos.

wpDiscuz

Send this to a friend