Al margen de lo que suceda con la fabricación de iPad y iPhone 4, la empresa de la manzana metálica anunció nuevos productos para su línea de computadoras.

Primero tenemos nuevos Mac PRO, los equipos de escritorio profesionales de Apple; esta vez más grandes que nunca con 12 núcleos, prometiendo ser lo más grande en velocidad para la empresa.

Publicidad

Los equipos respectivamente vendrían en 4, 6, 8 o 12 núcleos, manteniendo la amistad con Intel al tener procesadores Xeon Westmere. Por otra parte, vienen incorporadas con GPUs ATI Radeon HD 5770 y 5870.

Por otra parte los precios los pueden encontrar según la configuración que prefieran en la Apple Store y para alegría de varios, además de tener aquél monstruo en GPU y CPU, podrá expandir su RAM a 32 GB, tener 4 GPU por PCI Express y mantener discos duros hasta alcanzar los 8 TB.

Ahora bien, un producto completamente nuevo (no mejorado como la línea Mac PRO) es el Magic TrackPad. En resumidas es el clásico trackpad de las nuevas MacBook Pro en una versión XL, cosa que nunca ha hech… ahh! perdón iPhone y iPad. En fin, el Magic TrackPad es inalámbrico al igual que el Magic Mouse -por bluetooth- y funciona con 2 pilas AA a la cual Apple misma creo un cargador de pilas que cuesta la pequeña suma de $29 (USD).

Su precio es de $69 (USD) en la Apple Store. Así que ya saben los que gustan del trackpad de la MacBook Pro, pero la necesitan para su Mac PRO de escritorio o para los que se instalan con su portátil con teclado; esta es su solución.

Por último, respecto a los iMac, vemos un update totalmente en hardware; muy poco estético como en los Mac PRO. Ahora los equipos cuentan con procesadores Intel Core i3, i5 y i7. Mejores gráficas de ATI y pantallas LED-Backlit con tamaños 16:9 de 21.5 y 27 pulgadas.

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend