
Con bombos y platillos la empresa de telecomunicaciones Claro anunció anoche que serán la empresa en traer al “pequeño gigante” de Sony Ericsson; el nuevo Xperia X10 Mini con Android a costo $0. Aunque igual lo haga por su parte Entel (gracias a Raphael por el agregado).
Recordemos que este equipo permite estar conectado, integrando Facebook, Twitter, correo electrónico y todos los contactos, gracias a la aplicación TimeScape, una interfaz desarrollada por Sony Ericsson que reúne todas las comunicaciones en un solo lugar, de modo que el usuario pueda ver mensajes de texto, llamadas perdidas y actualizaciones de redes sociales en una pantalla.
Y a nivel de hardware; una cámara de 5mpx, GPS, WiFi y Bluetooth, acompañados de una cantidad impresionante de aplicaciones que se pueden descargar del Android Market.
Más información en la Web de Claro.

mmKeys.dll - Usa las teclas multimedia de tu teclado para controlar iTunes










6 comentarios en “(CHILE) Claro se adjudica la traída del Sony Ericsson Xperia X10 Mini a costo $0”
creo que la info del post esta erronea ya que entel lo lanzo antes que claro.. de hecho el equipo esta disponible hasta el dia de hoy en su stock de equipos.
raphael - Julio 29, 2010
tienes toda la razón. faltó colocar la traída del equipo a “COSTO $0″.
Gracias Raphael, lo corregí ;)
Felipe Ovalle - Julio 29, 2010
Mejor aun es el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro
Mario - Julio 31, 2010
alguien sabe si movistar traera el sony ericson x10 mini a chile en prepago?
Cristian - Agosto 1, 2010
Felipe estàs seguro que es el x10 mini pro? (ese trae teclado qwerty lo que lo hace mucho mas amigable porque es muy demasiado diminuto… seria genial, solamente el tamaño la embarra)
Diegolas - Agosto 8, 2010
no trae bloutue kjakjakj el blotue que trae es solo para los manos libre pero para tranferencia de musica o imagenes no sirve
ejecutivo - Agosto 10, 2010