Chile es el primer país con contar con la camada de productos 3D que Sony presentará en lo que resta del año. Productos como Blu-Ray, Televisión LCD, reproductores todo el torno al mundillo de las tercera dimensión.

“Estamos muy contentos de lanzar al mercado el mundo 3D de Sony, que permitirá a los usuarios experimentar el entusiasmo y dinamismo de la tercera dimensión a través de diversos productos y contenidos que desde hoy comenzarán a estar disponibles para todos los chilenos en nuestros puntos de venta”, señaló Luis Felipe Díaz, Sony Product Manager LCD TV & Home Video.

En lo que es TV. nos encontramos con equipos LCD Bravia que vendrán en modelos de 52 y 60 pulgadas que vienen con dos anteojos y que por módicos precios podrán adquirir otro en las grandes tiendas que distribuyan los productos Sony 3D.

Publicidad

En películas, ya hay varios títulos para disfrutar  (ojo que no es una brutalidad númerica, pero salva) como “Lluvia de Hamburguesas” y otras que son creadas por la misma Sony. Recordemos que algo que personalmente rescato de esta empresa es que son quizás la única en su clase que puede desarrollar una producción comercial 100% desde su pre-producción, desarrollo, arreglo, distribución y visualización; es un mercado redondo.

Lo mejor de todo es lo notable en tecnologías 3D para videojuegos que Sony dispondrá en un futuro no muy lejano a través de su PlayStation 3. Con esta podrán reproducir juegos 3D estereoscópicos mediante una actualización del firmware. También será posible la reproducción de contenido 3D en discos “Blu-ray” mediante la actualización de PlayStation®3 con una actualización de firmware adicional.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend