Así es. En Microsoft deben estar saltando de alegría al notar que el pasado mes de julio, su navegador Internet Explorer 8 tuvo un aumento de uso por parte de sus usuarios. Esto -como teoría personal- puede ser reflejo de campañas humanitarias que han lanzado últimamente y el claro impulso del navegador en materias de seguridad uniéndose hasta con conglomerados de grandes instituciones con los mismos propósitos (es el caso de Chile con la banca).

En números IE aumentó en un 0.42%, y la verdadera sorpresa es la caída de Chrome (0.08%) y Firefox en un 0.90%. IE8, en Estados Unidos, cerró julio como su tercer mes consecutivo que aumenta en usuarios.

Publicidad

Debo reconocer que de cierta forma me parece bien este aumento para Microsoft, sobre todo si esto mata de a poquito al duro de IE 6 que no se rinde en desaparecer.

Escrito por: 
  •  hay que reconocerlo, IE8 es un buen navegador, mas seguro y robusto que todos sus versiones anteriores y un gran competidor de Firefox 3.6 y Chrome 6.

    paralelo a las buenas prestaciones que tiene IE8, hay que sumarle que gran porcentaje de usuarios utiliza o ha utilizado versiones anteriores y la tendencia natural en ellos es seguir usando el mismo, pero en un nuevo sabor.

    yo en la pega, sigo usando Chrome Canary… 8)

Send this to a friend