Sony presentó dos cámaras digitales compactas de objetivo intercambiable pertenecientes a su línea α (Alpha) para el mercado Chileno. Los nuevos productos buscan integrar las principales características de los modelos de gama alta profesional –Reflex- en equipos de menor tamaño y dirigido a un segmento más masivo, además de integrar tecnologías novedosas como la posibilidad de capturar imágenes panorámicas en 3D mediante un sistema llamado Sweep Panorama.

A primera  vista lo que más destaca –fuera de la ya mencionada tecnología- es la posibilidad de intercambiar objetivos por cualquiera de la línea alpha o también de los Minolta y sus capacidades de grabación de video HD(AVCHD 1080i y MP4 720p) en sus modelos.

Publicidad

Sony apunta con este lanzamiento  a maximizar las posibilidades de configuración y opciones para los usuarios que busquen una cámara “point-and-shoot”, pero sin dejar de lado al público con más conocimientos que quieren una alternativa más compacta para equipos más profesionales como cámaras Reflex.

Eso si, no todo son buenas noticias, ya que de partida tendrás que tener un televisor o monitor 3D para ver las fotos sacadas con el sistema de la cámara  y como supondrán, aun tienen precios prohibitivos para la gran mayoría. Sobre la cámara en sí, sus precios varían entre 399.000 pesos chilenos para el modelo NEX-3 con lente de 16mm y 18-55 mm incluido) y 449.000 y 529.000 para el modelo NEX-5.

Escrito por: 
  •  Son preciosas, y ya había leído sobre estas, en flickr ya pusieron anuncios XD
    Ahora tengo una Canon G11 pero… son demasiado LOL

Send this to a friend