¿Sabía usted que la primera bomba nuclear costó $20.000.000.000 USD?

Por Felipe Ovalle el 11 de agosto de 2010 | 3:45 pm

Fuera de lo barato de esta estupidez bélica (la bomba en sí), tenemos otros datos tristes que podemos rescatar en esta nueva infografía de OnlineSchools.

En Estados Unidos, el estado de Nevada se lleva los récords de prueba con 911 explosiones; y cómo no destacar los lamentables y archi-recordados datos de Hiroshima o Nagasaki, donde en esta primera ciudad “Little boy” (el apodo de aquella bomba) tuvo un poder de explosión de una milla, destruyendo el 69% de los edificios de la ciudad.

Y Rusia no se queda atrás, ya que ellos tienen la mayor reserva nuclear incluyendo la prueba más larga con la bomba “Tsar” de 50 Megatones.

El resto queda para los curiosos que observen la información desplegada a continuación.

Imagen de previsualización de YouTube

Felipe Ovalle

ha escrito 2400 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: