Notable automóvil que funciona con excremento humano

Por Felipe Ovalle el 11 de agosto de 2010 | 1:15 pm

Creado por ingenieros británicos, este vehículo que es un prototipo de un Escarabajo de Volkswagen, funciona gracias al gas metano que nosotros mismos creamos a través del excremento o de otros desperdicios que dan vuelta en basureros o desagües de todas las ciudades.

GENeco es la entidad responsable detrás de esto y hasta ahora el automóvil podría funcionar y correr sin ningún problema; es más no emite olores extraños (para el que se lo estaba imaginando).

Ahora fuera de toda broma que se pueda generar o deducir, tomemos este proyecto como una ventana a una energía limpia, y no potenciada comercialmente, que es muy factible hacer funcionar en vehículos pequeños como este Escarabajo. Tengamos en mente que un estanque lleno -en este mismo auto- rinde 400 kilómetros.


Felipe Ovalle

ha escrito 2399 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente:
  • cesar

     Notable :D
    El petróleo de a poco tiene sus días contados al fin.
    Luego me imagino eso si en noticias:
    “Subió el litro de caca” :P
    o “coma porotos y produzca caca de alto octanaje” :D

  • max

    es algo asi como el Mr. Fusion del Delorean. XD