Prototipo y sin planes de venta (lamentablemente). “Adaptive Keyboard” es el nombre de este teclado que Microsoft ha estado mostrando y que por suerte divina estudiantes que participarán en la versión 2010 del ACM Symposium on User Interface Software and Technology (UIST) están probando.

Ellos en definitiva deberán dar feedback a Microsoft sobre qué pudieron hacer con el teclado o ideas en general para poder ser recompensados con $2.000 (USD) o $500 (USD) por su trabajo.

Publicidad

El teclado en sí es un equipo notablemente futurístico, que da opción de configuraciones ilimitadas. Sus teclas se configuran hasta en el color que quieras y la touchscreen principal da facilidades de manejo y administración de lo que hagas dentro de la computadora en sí (claramente bajo Windows como OS). Los clips de a continuación dejarán un poco más claro la película.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Valentin Saez
Invitado

 Realmente estamos avanzando.. lamentablemente no se vendera, pero en el caso despues que le den el victo bueno sera una gran herramienta , y dejemos que el touch entre en nuestras vidas jajaja .. saludos

contactos asturias
Invitado

Al no existir un relieve eso hace compicada la mecanografía, ya que ahoramismo sentimos las teclas en los dedos sin mirar, por eso escribimos tan rapido. NO creo que este teclado sea demasiado usable.

wpDiscuz

Send this to a friend