Vista rápida, en video, de la tableta india de $35 USD

Por Felipe Ovalle el 17 de agosto de 2010 | 3:17 pm

¿Se acuerdan del “iPad Indio” de $35 USD con fines educativos? Bueno ahora hay más información del producto y por lo visto habría cambiado de OS; ya que sumándole a la touchscreen, el Wi-Fi y los dos conectores USB, ya no estaría usando una distribución especial de Linux. Más bien, ocuparía Android y por ende me queda la duda de qué procesador de texto ocuparía si se tenía en mente a Open Office.

El siguiente clip nos adelanta más de este notable producto. Teniendo como base todo lo que puede ofrecer por dicho precio.

Imagen de previsualización de YouTube

Felipe Ovalle

ha escrito 2399 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: