Amig@s, el  21 y 22 de agosto, desde las 11 horas se realizará el evento que, por lejos, es la fiesta gamer más ambiciosa y mejor producida en la historia chilena.

Si bien el plato fuerte son los torneos de Counter Strike, Guitar Hero y Fifa, los que decidirán nuestros representantes en los eventos de Brasil y Estados Unidos, habrá una cantidad masiva de stands, demostraciones,torneos y estaciones de juegos para que todo el que vaya pueda pasar un buen rato, ya sea , si no eres un finalista, si quieres ir a ver, a probar lo ultimo en videojuegos, etc.

Publicidad

Para poder asistir es tan simple como regístrate en la dirección del link. Eso es todo, el día del evento sólo llegas con tu carnet y te esperará un fin de semana de diversión.

Ahora, hablando de las actividades, podemos adelantar que habrán:

  • 100 estaciones de juego de  Xbox 360
  • Más de 150 Notebooks Samsung R580
  • Torneos de exhibición
  • Concursos con premios
  • Mucho más, que iremos adelantando en los próximos días.

Por años los eventos a nivel local se han hecho con más corazón que dinero, esfuerzos absolutamente dignos, pero que han carecido del presupuesto,apoyo externo y promoción para hacer algo sobresaliente y que perdure en el tiempo. Amigos, no puedo recalcar lo suficiente lo atómico que se viene este evento.

WCG Chile 2010 es sin dudas lo que todos ustedes han estado esperando ver a nivel local toda su vida, con una preparación que viene hace ya muchos meses, apoyo 100% de empresas del calibre de Samsung,Movistar,Intel,Nvidia,Microsoft y pensado de principio a fin como una fiesta para todos los gamers. Si fue el año pasado a la WCG y tuvo reparos por la organización, por favor dele otra opotunidad, ya que este año simplemente está en un nivel nunca visto.

Están todos invitados este 21 y 22 de agosto en el Movistar Arena.

Link: Asiste a la WCG Chile

Además TODA la información extraoficial de la WCG Chile 2010 la puedes seguir en nuestro Web hermano de videojuegos, Revista Gamer (www.revistagamer.com).

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend