HP compró a Fortify

Por Felipe Ovalle el 19 de agosto de 2010 | 2:43 pm

Fortify empresa fabricante de programas de seguridad informática fue comprada por HP (ojo que lo hicieron antes que Intel con McAfee).

Bajo el concepto de entregar servicios -HP- a empresas, con menor riesgo de brechas en seguridad; protegiendo de ataques y teniendo un mejor control continuo en todo el ciclo de vida de la aplicación, se hicieron finalmente de esta entidad de seguridad con la que venían “coqueteando” hace más de un año en distintas colaboraciones entre sí.

“Con el liderazgo de Fortify en el análisis estático de seguridad de aplicaciones en combinación con la experiencia de HP en el análisis dinámico de seguridad de aplicaciones, las organizaciones podrán contar con una solución de vanguardia que mejore la seguridad de sus aplicaciones y servicios”. (Bill Veghte, vicepresidente ejecutivo de Software and Solutions en HP).

Los términos del acuerdo no fueron entragado, así que no hay detalles de costos y precios de las acciones a las que Fortify accedió a ser comprada. Lo que si se da por entendido que HP mantendrá a Fortify como entidad independiente para garantizar la continuidad, al mismo tiempo que objetiva el mercado de seguridad. Fortify será integrada a lo largo del tiempo en el grupo HP Software and Solutions.


Felipe Ovalle

ha escrito 2396 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: