Notable proyecto fusiona MacBook Air con teclado inalámbrico y una Magic Trackpad

Por Felipe Ovalle el 19 de agosto de 2010 | 6:01 pm

“The MacBook Air Project” es el nombre oficial para presentar el híbrido no oficial, claramente, de lo que sería un Asus EEE Keyboard, pero Apple.

La idea nace de tener un MacBook Air a “medio andar” y querer convertirlo en un aparato que llegue y se conecte para utilizar donde quieras (sin tener que ser un MacBook en sí).

La fusión resulta ser de un MacBook Air (A1237), con un Core 2 Duo de 1.6 Ghz, 2 GB de RAM, 80 GB Disco duro, con salida Micro DVI, todo añadido a un teclado Apple inalámbrico y la nueva Magic Trackpad (para utilizar como mouse).

Si bien el equipo corre, su creador ha tenido dificultades en el proceso de seguir añadiéndole cosas, principalmente en temas de temperatura; y en un inicio hasta de interferencia entre la antena del trackpad y la del bluetooth. Todas esas cosas las pueden seguir como experiencia en el blog oficial.

Por lo pronto quedémonos con imágenes de este notable proyecto.


Felipe Ovalle

ha escrito 2400 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:
Comparte este contenido:

  • Meneame
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Reddit
  • Technorati
  • MySpace
  • FriendFeed
  • Live
  • Tumblr
  • Suggest to Techmeme via Twitter
  • RSS
  • email

También te puede interesar:
Comenta con tu perfil de Facebook:
Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente: