AVISO: Esta información viene directamente desde nuestro sitio hermano de videojuegos Revista Gamer. Ellos son fuente oficial de la WCG 2010 ya que somos media partners del evento.

Primero que nada muchas gracias a todos los que asistieron, los más de 5.000 personas que asistieron el día sábado y participaron en los torneos. Lamentablemente se sabe que hubo problemas de entrada y aglomeramiento, por la cantidad masiva de gente que asistió en mañana y tarde, por lo que se decidió lo siguiente para el día domingo:

HABRÁ ENTRADA LIMITADA PARA PERSONAS, APROXIMADAMENTE 1500 PARA UNA ENTRADA MATUTINA, Y LUEGO OTRAS 1500 PARA UN SEGUNDO FLUJO DE PÚBLICO.

Publicidad

O sea:

Aproxidamente a las 11am se abrirán las puertas para un número aproximado a 1500 personas, luego de llegado ese número no se podrá entrar hasta la tarde, donde otras 1500 personas podrán entrar.

No es lo idea, pero es lo que busca entregar una óptima experiencia para todos los asistentes el día de mañana.

Los torneos no sufrirán ninguna alteración, habiendo eventos amateurs tanto en la mañana como en la tarde.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
carol romero
Invitado
 hola… que vergüenza lo de hoy, yo conozco los juegos a través de mi hijo y por el me inscribí, siento que fue una burla a todos quienes estaban inscritos al evento, no se tomaron las precauciones necesarias para algo tan masivo. creo que los organizadores no fueron lo suficientemente profesionales para realizar un evento de esa magnitud, mas encima cuando uno quería llegar al sector del evento para que alguien de la organización diera las explicaciones necesarias, dejaron a carabineros haciendo una pega que no les correspondía, eran personas sin ningún tino para referirse a la gente, mas encima… Leer más »
Ivan Venegas Muñoz
Invitado

  Creo que esto se soluciona cobrando por la entrada, así se filtraría el publico, de los simples mirones a los verdaderos fanáticos de los juegos, es una vergüenza que el domingo cuando logre por fin entrar y el recinto con suerte estaba al 35% de capacidad y estuvimos este Domingo esperando desde las 16:40 hastas las 19:20 cuando nos dejaron pasar a los pocos que teníamos ganas de entrar y que nos quedamos hasta el final teniendo la esperanza de entrar, nos perdimos muchas de las finales que estaban en disputa para el domingo después de las 18:00.

wpDiscuz

Send this to a friend