Citrix, HP, Intel y GTSI por tercer año hacen su llamado anual (como patrocinadores) para que todos los ejecutivos de empresas privadas y organismos gubernamentales apaguen sus computadores, monitores, scaners, o lo que sea relacionado con tecnología cuando se retiren de sus oficinas este 27 de agosto; o sea lo que NORMALMENTE UNO DEBIERA HACER SIEMPRE.

La iniciativa llamada Power IT Down Day, es una acción que se realizó por primera vez el 2008 en Estados Unidos. Sólo el año pasado 5.600 personas prometieron apagar los equipos informáticos el 27 de agosto, lo que condujo a un ahorro superior al 73.000 kilovatios hora y suficiente ahorro de energía como para dar electricidad a 77 viviendas estadounidenses durante un mes.

Publicidad

La meta del Power IT Down Day 2010 es llegar a 6.100 participantes inscritos y crear conciencia en las empresas y gobiernos del mundo de la importancia de contribuir con su aporte.

Las personas pueden inscribirse para el evento en el nuevo sitio web de Power IT Down, poweritdown.org, y pueden seguir la misma por Twitter @powerITdown y Facebook.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend