Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú y Venezuela, son algunos de los países que podrán contar con la BlackBerry Pearl 3G, según planes de la misma RIM para lanzar entre agosto y septiembre.

Este equipo viene con BlackBerry OS 5 y viene listo para ser actualizado a BlackBerry 6 a penas este disponible por las respectivas operadoras.  En otras características técnicas, recordemos que viene con un procesador de 624 Mhz, Pantalla de 360×400 (238 ppi), Trackpad óptico, cámara de 3.2 MP (incluye flash), GPS integrado, WiFi, ranuras para microSD/SDHD y otros.

Publicidad

“Nos complace traer el más pequeño teléfono inteligente BlackBerry a Latinoamérica y el Caribe. Es la selección ideal para las personas que desean cambiar de un celular tradicional a un poderoso equipo 3G”. Rick Costanzo, director general para América Latina de Research In Motion.

El smartphone BlackBerry Pearl 3G estará disponible en dos modelos y varios colores brillantes. El modelo 9100 incorpora un teclado QWERTY condensado de 20 teclas y el modelo 9105 cuenta con un teclado de teléfono tradicional de 14 teclas. Ambos modelos incluyen el software SureType  que completa las palabras a medida que el usuario las digita, permitiendo enviar mensajes de texto más rápido y con mayor precisión.

Para mayor información visita: www.blackberry.com/pearl3G.

http://www.youtube.com/watch?v=_f2y5SBMZSI
Escrito por: 

Send this to a friend