Sony Ericsson X10 mini fue premiado por la EISA como el Teléfono Móvil Europeo 2010-2011
Por
Felipe Ovalle / 23 . 08 . 10
La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), eligió al X10 Mini como “European Mobile Phone 2010-2011″, debido a su tamaño compacto, más su rendimiento a nivel gráfico y auditivo (claramente).
En el dictamen oficial de los premios del jurado de EISA se lee:
“Xperia X10 mini de Sony Ericsson es un teléfono móvil muy pequeño y con estilo. Sin embargo, ofrece un rendimiento excelente con una amplia gama de características tales como GPS, Wi-Fi, 3G y una cámara de 5 megapíxeles con flash. El teléfono se ejecuta en la plataforma Android y ofrece a los usuarios todas las ventajas de un dispositivo mucho más grande a pesar de su tamaño de pantalla táctil es sólo 2,55 pulgadas (6,48 cm). Su poco peso y tamaño y la variedad de colores de sus carcasas los hacen perfecto para igualar a todos en la tecnología de los smartphones”.
Así que felicidades a Sony Ericcson, sólo falta ahora el update a Froyo (2.2) y mejorar el rendimiento de la batería al equipo.









