Antes que digan cualquier cosa, como: “Oh, pero esto tiene 2 años…”, sólo decir que sí, lo sabemos… pero no estaba publicado acá en @OhMyGeek! y sin duda merece cabida de nuestra atención. Por supuesto con ganas de querer -además- compartirlo con ustedes.

El punto es que hace más de 2 años, específicamente el 30 de junio de 2008, Skype comenzó un viral que básicamente consiste en una “cadena de risa”, donde usuarios podían grabar sus propias carcajadas por la Webcam cuando ellos mismos veían a las otras personas riéndose que ya habían participado de la misma (cadena). Uno lo registraba y lo enviaba a Skype para participar y ser añadido.

Publicidad

Todo lo que se iba recolectando se sumaba en http://www.skypelaughterchain.com, Web que en la actualidad ni siquiera existe (se queda en blanco).

Lo que queríamos era destacar la divertida iniciativa; por lo demás sana ya que se logra a través de algo tan positivo y sencillo como a través de la risa. Claramente tuvo un impacto notable como viral (a lo Fun Theory) y lo dejamos con parte de la cadena en el siguiente clip para sacarles a ustedes una sonrisa también.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend