Ya que no ganaron en la corte, ahora Apple va al ataque contra los equipos con Jailbreak, gracias a una solicitud de patente para un sistema que bloquea funciones de los terminales para limitar a quienes intentan liberar el equipo.

Supuestamente esta patente estaría atacando a quienes hagan “actividades sospechosas” en un equipo, como el Jailbreak (obviamente), el unlock, el cambio de tarjetas SIM, entre otros.

Publicidad

Lo más extraño de todo, sería algo muy raro que esta patente se apruebe, teniendo en cuenta que hace un mes el Jailbreak, como uso de él, se estaría permitiendo legalmente.

Escrito por: 
  • cone

    Hacer jailbreak para liberar el teléfono y usar cualquier SIM no es ilegal.
    pero el jailbreak sabemos que hace mas que eso, puedes bajar cualquier juego o programa que este en la AppStore gratis.. eso es lo ilegal.

  • Tincho

     Esto es tan loco como que Microsoft decidiera bloquear todos los windows pirata, es un disparo en el paladar. Lo mejor es hacer como que vas a bloquear, pero no hacerlo realmente y pasarte la vida advirtiendo…si windows no tuviera versión pirata perdería posicionamiento claro en el mercado, lo mismo pasa con iphone y ipad.

Send this to a friend