Todo el mundo quiere comprarse entre sí. Es notable este 2010 la cantidad de ventas que han surgido entre empresas de servicios de seguridad, comunicaciones y entretenimiento.

Ahora es turno de la gigante Cisco que ofreciendo $5.000 millones de dólares quiere adquirir a Skype antes que salga a la bolsa en Estados Unidos y así conseguir un mejor precio y tener la oportunidad de potencias su servicio de videoconferencias WebEx.

Publicidad

Esta oferta realmente supera con creces lo que eBay hizo el 2005 con $2.750 millones y por ende trata de dejar en claro el real interés por hacer una buena gestión con la empresa y la potencia de un servicio y software que es Skype; y que eBay claramente no supo hacer.

No existe nada oficial por parte de ambas empresas, así que veremos más noticias el día que se compre Skype o se haya rechazado la oferta. Por mi sería bueno que una entidad así adquiera la empresa, le saque el jugo y sin duda ponga más oferta a nivel global en telefonía IP, teniendo en cuenta nuevas jugadas que otras organizaciones, como Google, están haciendo.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend