A HP no sólo le basta con estar peleando actualmente por 3PAR con Dell, si no también que sigue ampliando sus campos en oferta para empresas a través de esta nueva compra. Ahora adquirió a “Stratavia” una compañía privada de bases de datos y automatización de aplicaciones basada en Denver, Colorado. Como es clásico ahora último y así la gente no hable de dineros… los términos del acuerdo no fueron revelados.

Stratavia, empresa que lleva 8 años de existencia, se ha dedicado a la automatización de aplicaciones, la implementación de código, administración de configuraciones, como también pedidos comunes por parte de los clientes, como migración de datos, actualizaciones y copias de seguridad. Esto reforzará el paquete de servicios que HP puede llegar a ofrecer a través de HP Software and Solutions.

Publicidad

“En cuanto las aplicaciones y los entornos de TI se van convirtiendo más complejos, las organizaciones necesitan automatizar cambios desde actualizaciones de aplicaciones a gran escala hasta actualizaciones sencillas de configuración de manera consistente y controlada,” Bill Veghte, vice presidente ejecutivo de Software and Solutions, HP.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend