Hoy en el “evento musical de Apple”, la empresa hizo variados anuncios, entre ellos los nuevos iPod Touch, Nano y Shuffle.

Comencemos por el más pequeño. El iPod Shuffle, con nuevos colores (plateado, azul, rosa, dorado, verde), tamaño de 29.0 mm en alto, 31.6 mm de ancho y un peso de 12.5 gramos se transforma en lo más pequeño en equipamiento musical que Apple haya logrado. ¿Su capacidad de almacenamiento? 2 GB.

Publicidad

La duración de la batería es de 15 horas en reproducción de audio. La carga completa de su batería lithium-ion battery se logra en 3 horas, ya sea a través de USB o con un adaptador de corriente que se vende por separado.

Incluye “VoiceOver Kit” para darle instrucciones al equipo por voz en más de 25 lenguajes disponibles para descargar gratuitamente por iTunes.  

Cambios mayores en diseño al anterior, no mucho en realidad…

Valor en Estados Unidos: $49 (USD)

Continuemos con el iPod Nano. Este si que sufrió bastantes cambios; con sólo 37.5 mm de alto, 40.9 mm de ancho y un peso de 21.1 gramos, este equipo ahora incluye una pantalla TFT de 1.54 pulgadas, con 220 pixeles por pulgada, touchscreen.

Viene en 8 y 16 GB de almacenamiento, con sensor de acelerómetro, radio FM, VoiceOver y una durabilidad de reproducción de 24 horas de música (cuando esta completamente cargado). Tiempo de carga completa es de 3 horas a través de USB o cargador de corriente que se vende por separado.

http://www.youtube.com/watch?v=vCnGQnCPc4U

Viene en colores, gris, plateado, azul, verde, dorado, rosado y en rojo que sólo se vende a través de la Apple Store (online).

Precios en Estados Unidos: $149 (USD) por 8 GB y $179 (USD) por 16 GB

Terminemos con el iPod Touch; el iPod más vendido, según Jobs.

Con una pantalla widescreen multi-touch de 3.5 pulgadas y de 960 x 640 pixeles de resolución, esta cuarta generación de “iTouch” como cariñosamente le llaman, viene con variadas sorpresas a su antecesor.

Primero es más delgado; sólo 7.2 mm de profundidad tiene el aparato. En su interior cuenta con capacidades de almacenamiento de 8, 32 o 64 GB, incluyendo conectividad WiFi, Bluetooth y 2 cámaras (una trasera y otra frontal) que te permiten la opción de registrar video HD 720p a 30 fps y tomar fotos (con la cámara trasera) de 960 x 720 pixeles. Obviamente la nueva gracia es que podrás utilizar el sistema de videollamadas FaceTime.

Incluye sensores de 3 ejes, acelerómetro y de luz ambiente, los que ayudarán a crear la verdadera experiencia a utilizar toda una nueva gama de videojuegos que fueron presentados en el mismo evento. Por ejemplo varios que EPIC Games estaría trayendo con gloriosos renders en 3D, gracias a Unreal Engine.

La duración de reproducción de música es de 40 horas completamente cargado y la de video 7 hrs. La carga completa del aparato se logra en 4 horas.

Precios en Estados Unidos: $229 (USD) por 8 GB. $299 (USD) por 32 GB. $399 (USD) por $64 GB.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Herbug
Invitado

Se ve bueno el ipod nano!

wpDiscuz

Send this to a friend