Desde hoy Google Instant está siendo habilitado para usuarios que a través de su cuenta Google están accediendo a la Web de búsquedas. Si aún no te aparece la función -estando con tu cuenta activa- tienes que simplemente esperar y volver a intentarlo más tarde.

Básicamente Google Instant es una nueva función para mostrar resultados de búsqueda que se muestran mientras vas escribiendo. Esto te permitiría ahorrar entre 2 a 5 segundos por cada búsqueda que hagas, apuntando a que los usuarios teclean despacio, pero leen con rapidez.

Publicidad

“…cada pulsación hay un lapso de tiempo de 300 milisegundos. Sin embargo, en solo 30 milisegundos el ojo humano es capaz de mover su centro de atención a diferentes partes de la página. Esto significa que el usuario es capaz de ver resultados al mismo tiempo que escribe una búsqueda.” (Google Instant)

Cuando tengas habilitado el servicio, lo puedes desactivar o activar cuando quieras a través de las preferencias de búsqueda de Google (accediendo con tu cuenta Google, claro).

El servicio tiene requerimientos mínimos: 1) El uso de los navegadores Chrome v5/6, Firefox v3, Safari v5 para Mac e Internet Explorer v8. 2) Sólo funciona en dominios Google de los siguientes países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Rusia.

¿Más información?

ACTUALIZACIÓN:

Google Instant para móviles, se habla que estará disponible a finales de este año (según Google). También se hizo destacar la lentitud que es el escribir en un equipo móvil y la importancia de recibir feedback inmediato.

http://www.youtube.com/watch?v=ElubRNRIUg4
Escrito por: 
  • The_boy_electronic

    Esta super pero tiene q ser con una conexion bien rapida para poder funcionar

Send this to a friend