Oracle anunció que en el discurso de apertura del JavaOne 2010, la conferencia anual que Sun Microsystem organiza desde 1996, Larry Ellison (CEO de Oracle) y Thomas Kuria (Vicepresidente Ejecutivo de Oracle), hablarán de la nueva visión y estrategia de la compañía respecto a Java.

Recordemos que hay una expectativa bastante grande de qué pasa con estos productos de Sun, después de la confirmación de la compra por Oracle en enero de este año. Sumando -además- que el mismo Larry Ellison no es muy amigo del Cloud Computing y James Gosling, el creador del lenguaje Java, renunció en abril a su cargo de Chief Tecnology Officer en una no grata salida.

Publicidad

JavaOne se realizará del 19 al 23 de septiembre de 2010 y tendrá más de 400 sesiones, entre las que se encuentran más de 100 sesiones informales (Birds of a Feather) y varias sesiones prácticas de laboratorio. Tendrá lugar al mismo tiempo que Oracle OpenWorld en San Francisco y los asistentes tendrán acceso a todos los discursos clave de Oracle OpenWorld, salones de exposición, Foro de Usuarios Oracle (que incluirá los Grupos de Usuarios Java, el programa MySQL Sunday y los eventos para hacer contactos y eventos nocturnos.)

¿Más información del evento? (¿Esperando saber qué pasará realmente con Java?) JavaOne en TwitterFacebook.

Escrito por: 

Send this to a friend