Por Felipe Ovalle

Director de OhMyGeek!

Ha escrito 3462 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Lleva tu iPad al pasado nostálgico Apple transformándolo en un iBook o Macintosh Classic

Tienes un iPad, pero ¿eres por encima de todas las cosas un Apple fanboy de tiempos lejanos? Entonces esto te vendrá perfecto ya que hemos recolectado estos 2(...)

Tienes un iPad, pero ¿eres por encima de todas las cosas un Apple fanboy de tiempos lejanos? Entonces esto te vendrá perfecto ya que hemos recolectado estos 2 mod’s de antiguas carcasas de equipos de la manzana adaptadas para utilizar como soporte para tu tableta.

El primero viene de Japón. Un fanboy de Osaka llamó a su creación “iPad In iBook“. Su nombre lo dice todo y básicamente jugo a la taxidermia y dejando sólo la carcasa ubicó el iPad en la pantalla y reemplazo el teclado por uno idóneo para conectar al equipo.

Y el segundo más que un aparato para utilizar es un sostenedor de iPad dentro de la estructura de un Macintosh Classic Computer, llamado “Macintosh iPad Stand“. También hecho por el oriente, esta versión incluye hasta manual de instrucción por si deseas contruir tu propia versión. Lamentablemente están en otro idioma, pero nada que la magia de Google Translate no solucione.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: