No es cuento poco conocido lo del “Antennagate” del iPhone 4. Por lo mismo este problema, según una encuesta realizada por la consultora Piper Jaffray, anunció que después de entrevistar a 258 personas sobre el impacto de dicha dificultad para comunicarse con el equipo, influenció en un 20% directamente a la decisión de simplemente no comprar el smartphone.

Independiente a la dificultad de la antena, que a todo esto Apple encontró un “error menor de lo que se había dicho” eliminando la entrega gratuita de las fundas para finales de septiembre a todo el mundo reduciéndolo a cierto tipo de personas que realmente tengan una gravedad en las llamadas, la gente también desfavorece la compra del equipo (en USA) por el contrato de exclusividad con AT&T, que hasta sacó un par de amarguras a la hora de conocerse la decisión de continuar con dicha telco cuando se lanzó el equipo.

Publicidad

Según el comentario de analistas tecnológicos -y económicos- la exclusividad de venta es lo que más le ha dolido a la empresa de la manzana en esta nueva versión de su smartphone a la hora de llegar al usuario final.

Escrito por: 

Send this to a friend