Nokia Embajadores es un concurso abierto a todo el pueblo chileno bajo el concepto “¿Qué tienes ganas de hacer?”. Así que quien desea y tiene una buena idea, puede hacerla realidad gracias al auspicio monetario que la empresa finlandesa te ofrece.

Ojo, este concurso es para todas las ideas, en el contexto que sean. No es necesario que sean exclusivamente “tecnológicas” y es cosa que te inscribas en www.nokia.cl/embajadores utilizando una cuenta OVI.

Publicidad

10 ideas serán elegidas como finalistas y después podrán ser votadas por el público, para elegir así las 2 más atractivas. Los ganadores del Concurso recibirán un patrocinio de hasta $7.000.000 de pesos cada uno para llevar adelante su idea. Además habrán equipos Nokia N8 de regalo. 

Los participantes tendrán hasta el 24 de Octubre para inscribir su idea y acceder a la etapa final de selección, en la que un grupo de profesionales y de jóvenes emprendedores elegirán a las 10 ideas finalistas, basados en criterios de originalidad y viabilidad de la propuesta.

http://www.youtube.com/watch?v=SLOwDky80S4
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend