Conocido como Windows Live Essentials 2011, Microsoft ya dejó libre para descarga este paquete de aplicaciones en su versión 2011. Incluye: Messenger, PhotoGallery, MovieMaker, Mail, Windows Live Mesh, Writer y Family Safety.

De forma gratuita la idea de Essentials es mejorar la experiencia de uso en multimedia y comunicación (mensajería instantánea, blogs, entre otros) para los usuarios de Windows 7.

Publicidad

“Diseñamos Windows Live Essentials 2011 para ayudar a nuestros clientes a tener una mejor experiencia con las cosas que más hacen en sus PC. La combinación entre Windows y Windows Live —y, desde luego, la versión beta más reciente de Internet Explorer 9— ofrecen una experiencia completa con Windows, conectando a Windows con los servicios en línea que los consumidores más utilizan”. Jesús Arévalo, Director de Servicios Online para Microsoft Latam.

¿Novedades? Integración con redes y herramientas sociales, administración y edición de fotografías + videos, trabajo en la nube, el clásico messenger en un nuevo formato, trabajo directo con Office y de Windows Live Mail con otras cuentas como GMail.

Windows Live Essentials 2011 puede ser descargado, y conocido en profundidad, en http://explore.live.com.

Escrito por: 

Send this to a friend