Obviamente corriendo Symbian (versión 3), el C7 transforma en el segundo equipo en llegar al mercado con el nuevo sistema operativo de la misma empresa finlandesa. El lunes pasado comenzó la distribución y técnicamente hablando el equipo ofrece varias cosas bastante simpáticas.

Con 130 gramos, el aparto viene con una pantalla de 3.5 pulgadas AMOLED táctil (capacitativa); 360 x 640 pixeles y 16M de colores. Internamente cuenta con 8GB de memorias, 256MB RAM y 1GB ROM. Puedes expandir su memoria de almacenamiento a 32GB con tarjetas microSD. Su CPU es un ARM de 680 MHz.

Publicidad

Conectividad Bluetooth 3.0, 3G, Wi-Fi y microUSB con la opción “On-the-go” igual que el N8. En la multimedia: cámara de 8 megapixeles (con flash doble por LED), permitiendo grabar video HD de 720p (25 cuadros por segundo).

La duración de la batería (esto puede variar), sería de 552 horas (2G) en stand by y 648 horas (3G) en el mismo estado. Usándolo en conversaciones dura 9 horas y media en 2G y 5 horas en 3G. Reproduciendo música dura unas respetables 54 horas.

C7 esta construido para experiencias de redes completa. Conectividad de fácil acceso con redes y herramientas sociales, incluyendo correos (sean de Ovi Mail u otros como Yahoo o Windows Live). Se incluye claramente el acceso a todos los otros servicios que la empresa ofrece como lo son las aplicaciones, juegos, videos (tv) y localización.

Personalmente creo que el C7 es como el bebé del N8.

http://www.youtube.com/watch?v=44pBhn_T1uc
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend