Con la capacidad de verse en una angulación de 200 grados, este holograma realístico 3D fue hecho para Coca Cola. Es la mezcla entre una botella real y otra virtual hecha en una película 3D; todo por Realfiction.

El producto lleva por nombre “Dreamoc” y su diferencia con otros hologramas realizados a la fecha (por ejemplo los que se desarrollan en el MIT) es su notable calidad, además de esta combinación de 3D con un producto real. Su exposición es gracias a LED de alta durabilidad, muy brillantes y ahorrativas (60W de consumo), que proyectan imágenes en una resolución de 1680 x 1050 pixeles.

Publicidad

Las dimensiones de este aparato son de 515 mm de largo y 1620 mm de ancho. Pesa 38 kilogramos y por lo visto se mira como las futurísticas instalaciones de marketing.

Cosas muy destacables, es que el aparato tiene salida de audífonos para mejorar la experiencia del holograma a través del sonido y la reproducción del contenido se hace a través de simples archivos de video .WMV o .MPEG2. Es más puede tener conectividad a Internet para hacer una actualización a los contenidos proyectados.

Escrito por: 

Send this to a friend