| Directamente desde RevistaGamer.com |

Y este sería su diseño, o al menos eso es lo que dice Engadget, quienes aseguran que esto es un prototipo del rumoreado PSPhone que corre el sistema de Google Android y del cual ya habíamos mostrado hace un par de meses.

Publicidad

Sus specs serían de una pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM,1GB de ROM,un espacio de Touchpad en el centro y soporte para tarjetas SD, así que adios a esas molestas memory sticks.

El teléfono usaría la versión más reciente de Android (la próxima a salir 3.0) y tendría un marketplace propio para la descarga de juegos diseñados para la plataforma.

Engadget explico eso si que esta foto representa un modelo de prototipo así que le falta todo el Boom! visual.

Sin duda hay muchas preguntas aún con el dispositivo, pero al menos ya hay una conformación concreta de su existencia y algunas luces sobre su diseño final.

Descartado completamente por Sony Computer Entertainment, después de ser consultado por varios medios internacionales. La fotografía anterior no corresponde a ningún producto ni prototipo de teléfono.

Eso no quita que un futuro no se haga el teléfono PlayStation, porque así se dio a entender cuando dijeron que solamente la imagen era un fake. Aún así no se refirieron más al tema porque Sony: “doesn’t respond to rumor and speculation” (no responde a rumores o especulaciones).

Colaborador

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend