No han pasado ni 4 meses desde que se dejó vender el Nexus One y Eric Schmidt (CEO de Google) sentenciaba que no habría una nueva versión del equipo.

Ahora la cosa es completamente distinta y sabemos que es una realidad bajo el proceso en hardware de Samsung (no HTC). Lo más increíble es que sería un equipo completamente distinto a la primera versión, no sólo porque eventualmente tendría una cámara frontal, más bien porque el diseño se apega mucho a lo que Samsung está haciendo en Smartphones de gama alta, como el Galaxy S.

Publicidad

Visualmente sería negro/brillante, construido en plástico (mal). Técnicamente vendría con una pantalla de 4 pulgadas AMOLED y funcionaría bajo el próximo sistema operativo que Google esta preparando, que incluiría el chat de video (por ello la cámara frontal).

Tanto la fuente de la información que dio estos tips a Gizmodo, como nosotros, creemos que es un poco decepcionante que Google siga en una línea obvia de negocios teniendo tanto trasfondo para sacarle partido a un equipo que revolucione más. O sea hasta ahora parece que es un “Galaxy S” y le tacharon el nombre para colocarle “Nexus Two”.

Esperemos un mejor porvenir para la segunda versión del teléfono oficial de Google.

Escrito por: 

Send this to a friend