SkyFire es una aplicación/navegador que básicamente se basa en todo Safari Mobile, que viene nativamente en tu iPad o iPhone, y le da la opción de reproducir videos en Flash transformándolos en tiempo real a HTML 5 para así verlos. Además dándote rápidas opciones de compartir contenido en herramientas y redes sociales.

Este programa ya existía en Android y en inicios de septiembre –SkyFire– fue enviado a Apple para su aprobación oficial, teniendo la buena noticia (a finales de octubre) que pronto estaría disponible en la App Store para las plataformas iPad, iPhone y iPod Touch por un estimado precio de $3 dólares.

Publicidad

Si bien es un primer paso para contar “oficialmente” con Flash en un equipo Apple, cabe destacar que SkyFire lo único que ofrecerá será la reproducción de videos Flash, o sea no podrás ejecutar otro tipo de .swf, como un juego.

http://www.youtube.com/watch?v=grRDufZKFfE

Escrito por: 
  • Marvinthemartian

    Hasta el año pasado funcionaba muy bien la version beta en un Nokia 5530. Mal que hayan bloquedo ese navegador para esta parte del mundo desde junio, si mal no recuerdo. Es de esperar que vuelva en gloria y majestad.

Send this to a friend