No habrá Firefox 4 hasta inicios del 2011

Por Felipe Ovalle el 3 de noviembre de 2010 | 12:34 pm

La principal razón del atraso en el nuevo navegador del panda de fuego sería les ha tomado más tiempo del previsto su desarrollo y estable puesta en marcha; así lo anunció Mike Beltzner (Director de Firefox). Es específico recae la integración de TraceMonkey y JaegerMonkey, ambos poderosos motores de interpretación Web (el primero de JavaScript).

Por otra parte da a conocer que las beta de la versión 4.0, que hasta la fecha van 6, han ayudado mucho en la identificación de problemas y por lo mismo seguirán en esta fase hasta finales del 2010.

Video: Invitación a participar en las Beta de Firefox 4 y dar tu opinión.

Imagen de previsualización de YouTube

Video: La nueva interfaz de Firefox 4.

Imagen de previsualización de YouTube

Felipe Ovalle

ha escrito 2549 temas en OhMyGeek.net

Comunicador Multimedia de profesión. Director Multimedia y Productor de Contenidos de Medialabs Network. Director Editorial de OhMyGeek! y conductor de OhMyGeek! TV. A veces músico y otras columnista de tecnología en Blogs - El Mercurio.


Comparte este contenido:


    También te puede interesar:
    Comenta con tu perfil de Facebook:
    Comenta con Twitter, otras cuentas o anónimamente:
    • http://twitter.com/jvalenz José Valenzuela

      cada vez mas parecido a chrome..

    • @_ELWIS_

      No he instalado la Beta pero por lo que se ve es una mezcla de parecerse a Chrome en el tema de simplificar la UI y adoptar el Ribbon Button que apareció por primera vez en forma masiva con Office 2007.

      A esperar con que nos sorprende la gente de Mozilla