Hay que comenzar diciendo que no es un evento organizado por la misma TED, pero si por un grupo de entidades chilenas que de forma independiente estarán desarrollando una versión criolla de “Tecnologías, entretenimiento y diseño” (a.k.a. TED) este 30 de noviembre a las 19:30 hrs. en un lugar a confirmar por correo.

TEDx en Santiago de Chile es una iniciativa que busca generar una lectura particular sobre nuestro paisaje, vivencias locales que surgen de manera original para proponer puntos de inflexión en el territorio de las artes, las ciencias, las comunicaciones y tecnologías contemporáneas.

En esta oportunidad se convoca a un evento que tiene como objetivo visitar la relación entre el conocimiento y experiencias de cinco personalidades nacionales especializadas en ámbitos relacionados con el las nuevas tecnologias, desde campos del conocimiento diversos como arte, ciencia, sociedad y urbanismo.

(Web de TEDxSCL)

Algunos de los oradores presentes serán el Alcalde de Peñalolén Claudio Orrego, la Co-Fundadora de Blink Design Laura Novik, el arquitecto Luis Valenzuela, entre otros. Las inscripciones son gratuitas y las podrás hacer a través del siguiente formulario.

Publicidad
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend